Búsqueda: WWW
Bae Ta-mi, director del gigante corporativo Unicon, debe representar a la compañía en una audiencia para determinar si está manipulando palabras clave.
Ta-mi sufre las repercusiones de su testimonio, incluida una disputa con Song Ga-gyeong, y se encuentra con el hombre de la sala de juegos.
Todos los empleados de Barro reciben un correo electrónico sobre Cha Hyeon. Mientras tanto, Ga Gyeong atraviesa un momento difícil y termina pidiendo perdón a Jang Hee Eun.