Butterbean's Café
El hada Butterbean y sus amigos viven divertidas aventuras al frente de la cafetería del barrio mientras sirven dulces y bocadillos saludables a los habitantes de la ciudad de Puddlebrook.
¡La inauguración!
Cuando Butterbean abre su propio café, su envidiosa rival, la señora Marmalady, intenta arruinarlo todo.
Dazzle se queda a cargo del café. Cricket planifica el almuerzo, pero no queda ketchup.
La señora Marmalady se atribuye el éxito de la tarta de Butterbean. El hada necesita yogur para los postres helados.