Cada familia
Pê vivía sus mejores años, pero se frustra cuando su familia decide trasladarse a casa de su abuela en Río de Janeiro, su ciudad natal, donde se ve obligado a renunciar a su comodidad para vivir en una casa llena de parientes mientras intenta encontrar su lugar en el mundo. Sigamos el periplo de Pê para descubrir que es imposible escapar a las desternillantes exigencias de la familia.