Cada minuto cuenta
Un 19 de septiembre de 1985, en una mañana tranquila, ocurre un terremoto que causa una catástrofe en la Ciudad de México. La ciudadanía se debe de movilizar para rescatar a miles de personas del escombro que dejo este desastre.