Cadernos da Filipa
¿Puedo repetir?
En el episodio de hoy, Filipa hará recetas para que puedas repetir. ¿Qué será? Una Tarta de pera con queso azul, un cremoso fetuchini con gambas y un decadente brownie con nubes.
En el episodio de hoy, Filipa nos pondrá las cosas muy fáciles. Preparará huevos rancheros, un tradicional y suculento bacalao à Brás y, para postres, un clafoutis de cerezas.