Enamorándome de ti
Duan Yu Cheng (Wang An Yu) siempre ha soñado con convertirse en un saltador de altura de talla mundial, pero su estatura parece un gran obstáculo. Sin rendirse, busca la guía de la reconocida entrenadora de atletismo Luo Na (Jin Chen) y se inscribe en la universidad donde ella entrena a sus atletas. Entre retos, tropiezos y nuevas oportunidades, su determinación —y el apoyo de Luo Na y sus compañeros— se convierte en su mayor impulso. ¿Podrá vencer las probabilidades, hacer realidad su sueño… y quizá encontrar el amor en el camino?