Calleja en el Espacio
Dos primeros episodios ya disponibles. Episodio 3 con el vuelo de Calleja próximamente. Jesús emprende la mayor aventura de su vida: viajar al espacio a bordo del New Shepard. En esta serie documental, compartirá los orígenes de su sueño espacial y cruzará la línea de Kármán para cumplir su anhelo de alcanzar las estrellas.