Cálmate
Chen Xiao, un conductor radial de 39 años, lleva tiempo estancado profesionalmente al frente de un programa de confesiones emocionales que lo ha mantenido emocionalmente distante. Cuando una nueva propuesta amenaza con reemplazar su programa de larga trayectoria, decide reinventar su estilo, lo que lo obliga a enfrentar sus problemas personales sin resolver. Su transformación toma un giro inesperado cuando Wang Xiao Chen, una abogada que dice representar a su madre, aparece de improviso y lo arrastra a una compleja disputa de propiedad que finalmente lo impulsa a abordar conflictos familiares largamente ocultos. Mientras Yang Guang comienza a reconectar con sus emociones y desafiar sus patrones establecidos, descubre el potencial de crecimiento y sanación personal. Se trata de una serie dramática china de 2022 dirigida por Yang Dong.