Camino a Arcadia
Pablo reconstruye su vida en Arcadia, pero su felicidad está a punto de desmoronarse.
Con Bruno lesionado y Valeria de camino a Arcadia, Pablo tiene que contarle la verdad a Irene.
Tras un amargo reencuentro, Pablo descubre que él y Valeria fueron víctimas de un engaño.
La familia vuelve a reunirse. El destino de Pablo y Valeria sigue siendo incierto.