Campamento mágico
Bebés monstruo
Alice invita a Oscar y a sus amigos los monstruos a tomar el té pero solo para convertir a los monstruos en bebés monos.
Susie celebra el concurso anual de talentos en el que el restp de campistas competirán para ganar.