Candy: Asesinato en Texas
Candy Montgomery es un ama de casa y madre de 1980 que lo ha hecho todo bien: tiene un buen marido, dos hijos, una bonita casa e incluso sabe cómo planificar y ejecutar cuidadosamente ciertos conflictos. Sin embargo, cuando la presión de la conformidad emerge en ella, sus actos gritan por su libertad. Hasta que alguien le manda callar. Con consecuencias letales.
Candy Montgomery hace su día mientras Allan Gore intenta desesperadamente localizar a su esposa, Betty.
La verdad acorrala a los Montgomery. Allan lidia con las repercusiones del día anterior.