Cannon Busters
El trío llegó a un acuerdo con Mama Hitch para reparar a Bessie. Sam recuerda la última vez que vio a Kelby, la noche del asalto al reino de Botica.
Mama Hitch se prepara para cortar el cuerpo de Philly en pedazos. El mago revela su verdadera identidad.
Philly envía a Casey a la ciudad por provisiones mientras él se embarca en la búsqueda del legendario conocido como 9ine.
Mientras 9ine, Sam y Casey pasan la noche en la ciudad, Bessie se derrumba y Philly entra en plena comunión con la naturaleza.
Philly se dirige a Madura con los droides para pagar una deuda, pero al llegar a su destino, el pequeño grupo se encuentra en un pueblo fantasma y se enfrenta a una nueva amenaza.