Cara a cara
Chen Zhen (Tan Song Yun), vendedora de mostrador de cosméticos, conoce a Wang Yi (Zhang Dan Feng), artista reconocido de maquillaje de efectos especiales, en un evento de moda. Inspirada por su experiencia profesional, Chen Zhen descubre una nueva pasión por el maquillaje de efectos especiales, convirtiéndose Wang Yi en su mentor. Conforme desarrollan una relación cercana, inician un viaje personal conjunto, donde Chen Zhen ayuda a Wang Yi a buscar a su madre desaparecida hace tiempo. Los desafíos profesionales y personales compartidos crean una narrativa intrigante de crecimiento y conexión. Se trata de una serie dramática china de 2017, basada en el cómic "¡Por favor! ¡Hazme hermosa!" de San Fu Dong Man.