Carrera al éxito
Metaestrategia
La búsqueda de un documento perdido y una cita aumentan la tensión entre Ingrid y Murphy. Rachel entabla un buen vínculo con una clienta.
En un intento de salvar el acuerdo de SunCorp, Ingrid realiza un viaje con Murphy. Rachel ayuda a una caprichosa heredera y Tyler lidia con el mundo de la moda.
Ingrid compite con Murphy para impresionar a su jefe. Una reacia Rachel organiza el concurso de talentos del bufete.
Durante la lujosa escapada anual del bufete, Ingrid y Murphy intentan resolver un problema con SunCorp y Rachel le saca partido a su faceta creativa.
Mientras RR. HH. investiga el incidente durante el retiro del bufete, Ingrid hace de mensajera para Marty. Rachel recibe una oferta emocionante en su cumpleaños.