Casa Búho
Luz, una adolescente humana muy segura de sí misma, tropieza por casualidad con un portal a un nuevo mundo mágico donde se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y de un adorable y diminuto guerrero, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja trabajando de aprendiz para Eda en la Casa Búho y finalmente encuentra una nueva familia en un entorno poco probable.
Luz se cuela en la escuela de magia para ayudar a una nueva amiga y, entretanto, se gana una nueva enemiga.
Luz descubre qué son los aquelarres, pero su lección se tuerce cuando se ve arrastrada a un duelo de magia.
Cuando Luz, Willow y Gus animan la Casa de los Búhos por accidente, esta sale corriendo fuera de control por Huesiburgo. Pero ¿cómo se controla una casa a la fuga?