¡Cásate conmigo!
En un innovador intento por combatir el aislamiento social, el gobierno japonés aprueba la Ley de Protección para Ninis, creando una agencia para emparejar a personas ninis (sin estudiar, trabajar o capacitarse) con empleados gubernamentales. Shin Akiyasu, funcionario público de 28 años, es emparejado con Himari Sawamoto, quien fue inscrita en el programa sin su consentimiento. Obligados a convivir como "esposo y esposa", la improbable pareja debe adaptarse a su inesperado acuerdo. Mientras enfrentan su inusual situación, descubren conexiones sorprendentes y posibles sentimientos mutuos. Basada en la serie de manga de Miku Yuuki, esta propuesta social única desafía los límites de las relaciones y la libertad personal. Se trata de una serie de drama japonés de 2020 dirigida por Honda Ryuichi.