Catch-22
Yossarian busca desesperadamente la manera de volver a casa, mientras que Milo ve la guerra como una industria en crecimiento.
Durante un viaje surrealista, Yossarian comienza a darse cuenta de la magnitud y de la influencia del imperio empresarial de Milo.
Tras una violenta tragedia, Yossarian encuentra una incomprensible oscuridad en Roma y se enfrenta a una decisión imposible.
Sano y salvo, Yossarian es derrotado por un antiguo adversario. Azotado por una devastadora pérdida, sufre una transformación.