Celebrity Ex on the Beach
Ocho celebridades solteras se dirigen a una villa en Marbella, donde recibirán una gran cantidad de sorpresas con la llegada de amigos famosos, desalojos por sorpresa, citas inesperadas y muchos encuentros.
Amor a primera vista
Ocho celebridades solteras se encuentran en una villa de lujo. Las chispas vuelan hacia Joey, Calum se sorprende y Lateysha le da un repaso a un "chico malo". Llega la primera celebridad, pero ¿todo terminará en lágrimas?
Al ver que Joey y Lorena se enamoran demasiado de Ellie, Lateysha se pone nerviosa por Michael, pero una nueva celebridad sexy la deja en la nube y Calum y Marisa continúan coqueteando.
Joey y Lorena son oficiales, pero alguien amenaza su felicidad. David se enfría con Laytesha, Ashley tiene suerte y Michael y Victoria se acercan.
Itay finalmente se da cuenta de que ha perdido la batalla por Lorena, Ashley se pone de pie por Georgia, Ellie recibe una disculpa que había estado esperando y la "Tabla del Terror" da el doble de problemas a la villa.
Hay una llegada especial de celebridades a la fiesta en barco, Georgia se da cuenta de que ha cometido un error y el tiempo de Itay y Victoria llega a su fin.