Celebrity Game Face
Kevin Hart organiza una noche de diversión y juegos con parejas de famosos de forma remota desde sus hogares. Desde preguntas de trivia hasta desafíos físicos, cada ronda mostrará un lado fresco, divertido e inesperado.