Celia Pacquola: All Talk
Celia Pacquola, codirectora, coguionista y protagonista de la serie Roseheaven, es toda una celebridad de la comedia australiana. Ingeniosa, franca, ocurrente y tremendamente lista, ha sido galardonada en varias ocasiones. Empezó su carrera haciendo monólogos y está encantada de volver a sus orígenes con su deslumbrante Mucho hablar, la vuelta a casa de una humorista muy solicitada en Australia.