Células de amor 1
Ma Dae Choong (Park Sun Ho), un hombre desempleado que batalla con sus "células del amor" inactivas, busca ayuda de Navi (Kim Yoo Jung), una gata mágica con apariencia humana especializada en guiar a personas en retos románticos. Desesperado por reactivar su vida amorosa tras 9 años de soltería, Dae Choong anhela conquistar a su crush celebridad Seo Rin (Son Ji Hyun) con el apoyo sobrenatural de Navi. Esta comedia romántica de fantasía, adaptada del popular webtoon de Kim Myung Hyun, explora el humorístico viaje de un hombre que redescubre el amor con ayuda mágica.