Cenizas de amor
Xu Feng no está para nada impresionado con Jin Mi, pero igualmente promete llevarla con él. Hai Tang y Xu Feng tienen una pelea en el cielo.
El emperador regaña a Run Yu por intentar lastimar a su hermano. Jin Mi conoce a una peculiar bestia llamada Yue Xia, la cual puede transformarse.
Xu Feng acepta a Jin Mi como su alumna y comienza a enseñarle. Por otro lado, Jin Mi ayuda a Sui He a ganarse el afecto de Xu Feng.
Jin Mi se da cuenta de que la carta fue escrita para ella. Yue Xia le hace un cambio de imagen a Jin Mi, lo cual impresiona a Xu Feng.
Xu Feng resulta herido al intentar proteger a Jin Mi. Xu Feng va tras Qiong Qi y Jin Mi decide ir al reino demoníaco para acompañarlo.