Chad Powers
Años después de que el quarterback Russ Holliday, un bala perdida, echara por tierra su carrera en el fútbol universitario, intenta ingresar en el programa de reclutamiento a punto de desaparecer de los South Georgia Catfish disfrazado de un joven llamado Chad Powers.
En la segunda mitad del partido inaugural contra Ole Miss, los Catfish van perdiendo. Chad y Ricky, relegados a la banda, unen fuerzas para intentar salvar la situación.
En la víspera de un partido fuera de casa en Knoxville, Russ y Danny se escabullen del hotel del equipo y se embarcan en una peligrosa misión en territorio enemigo.
Los Catfish han ganado cinco partidos seguidos, Chad es una superestrella y la ESPN quiere entrevistarlo en College GameDay. ¿Qué podría salir mal?
En vísperas del partido más importante, la verdad sobre Chad Powers amenaza con salir a la luz.