Chasing Glory: Road to Paris 2024
Al cierre de la temporada 2023, los atletas aprovechan sus últimos días de descanso antes de darlo todo en los Juegos Olímpicos de París.
Mientras se acerca París 2024, nuestros atletas se enfrentan al peso de las expectativas y a la presión de sus seguidores, rivales y ellos mismos.