Vivir más y mejor
Seguimos al doctor Sanjay Gupta en su viaje alrededor del mundo en busca de los secretos para disfrutar una vida más duradera, sana y feliz.
Sanjay Gupta visita Japón, un país en el que coexisten el estrés de Tokio y la calma de Okinawa, el lugar con la esperanza de vida más alta del mundo.
El doctor Sanjay Gupta viaja a Bolivia para conocer el secreto de los Tsimané, una tribu con los corazones más sanos del mundo.
El doctor Sanjay Gupta viaja a Turquía para ver cómo recurren a las antiguas tradiciones y al poder del espíritu y de la mente para sanar.