Chavorrucos
Reencuentro
Ivette, la representante de Aldo, le ofrece la posibilidad de volver a reunir al grupo Uranio 21 y la doctora Regina le anima a que tome esta importante decisión que podría cambiarle la vida.
A Tony le cuesta asimilar que es padre, así que analiza si debería formar una familia o no. Les pide ayuda a Aldo y Víctor para ir a buscar a su hija Esmeralda.
Roberto sufre porque Giovani, su exnovio, le da una noticia horrible: se va a casar. Lo peor es que no solo deberá ser el padrino, sino pagar el banquete y el salón de bodas.
La doctora Regina está muy estresada y, sin darse cuenta, cae en una depresión. Aunque sus pacientes chavorrucos la buscan, se niega a seguir con la terapia.
La doctora Regina les confiesa a Andrés, Víctor, Tony, Roberto y Aldo que los estaba usando para escribir un libro titulado "Chavorrucos".