Cheese in the Trap
El acoso de Hoo Yeon a Seol deja de ser inofensivo y se vuelve peligroso. Seol descubre quién fue responsable de reportar a Sang Chul luego de la fiesta.
In Ho le advierte a Seol acerca de Yoo Jung. Seol se apura para terminar un trabajo grupal que sus compañeros abandonaron.
Seol y Jung tienen una cita sorprendente, mientras que In Ho e In Ha descubren que vivir de manera independiente no es tan fácil como pensaban.
Jung le explica a Seol la historia de su pasado con In Ho, pero Seol no queda convencida. El ayudante de un profesor universitario revela un secreto sorprendente.