Chicas en llamas
En este innovador programa de realidad musical, Jang Do Yeon encabeza un proyecto pionero para crear un grupo femenino donde cada integrante sea "vocalista principal". Talentosas participantes de diversos orígenes compiten por unirse a este conjunto único, guiadas por jueces y mentores expertos como Jung Eun Ji de Apink, Young K de DAY6 y Yoon Jong Shin, CEO de Mystic Entertainment. El grupo de participantes incluye talentos destacados como la hermana de Crush, una exvocalista principal de April y la intérprete del tema de "El juego del calamar". Con grandes expectativas y potencial extraordinario, estas artistas emergentes exhiben su destreza vocal y sueñan con formar parte de una agrupación musical revolucionaria. Este programa de variedades surcoreano de 2024 es producido por Kim Hak Young.