Chuang 2020
Cien talentosas aspirantes de diversos países, principalmente de China y Corea del Sur, compiten en un riguroso concurso de supervivencia para formar un grupo musical femenino de siete integrantes. Alojadas en un dormitorio con ambiente de castillo fantástico, participantes como Sally (de gugudan), Hami (exmiembro de D.Holic), Lana (estrella rusa de K-pop) y Yiyang (exintegrante de SM Rookie Girls) deben demostrar sus habilidades de baile y canto frente a millones de espectadores. Los mentores Huang Zi Tao, Lu Han, Mao Buyi y Victoria Song (exmiembro de f(x)) guían a las jóvenes artistas durante el desafiante concurso. Mientras los jueces y el público determinan su futuro, las aspirantes luchan por la oportunidad de convertirse en estrellas y conquistar el mundo del pop chino. Se trata de un programa musical de realidad de 2020.