Chucky
Muerte por accidente
El adolescente Jake Wheeler compra un muñeco vintage en un mercadillo que cambia su vida para siempre.
El vínculo de Jake con Devon se intensifica cuando se une a un aliado inverosímil para burlar a Chucky.
Jake y Devon avanzan en su relación; Aparecen enemigos y aliados del pasado de Chucky.
Jake y sus amigos preparan una arriesgada trampa para Chucky que puede tener consecuencias nefastas si sale mal.