Cidade Delas Dubai
Rafaela Soares
Dubái, un centro global para inversores, sienta las bases para una inspiradora historia de éxito. Rafaela Soares comparte su trayectoria como experta inmobiliaria, mostrando cómo el conocimiento del mercado, el empoderamiento y la estrategia convierten los desafíos en oportunidades y los sueños en realidad.