Cien millones de estrellas
Un veterano detective de homicidios hace todo lo posible para proteger a su hermana de un hombre que cree que puede ser peligroso.
Jin Kang y Seung Ah se encuentran con Moo Young en una exposición. Jin Kook, el hermano mayor de Jin Kang, comienza a investigar un asesinato.
Jin Kang se encuentra con el novio de Seung Ah. Moo Yeong está seguro de que había conocido a Jin Kang en algún lugar antes.
Jin King visita la cervecería donde trabaja Moo Yeong. Mientras tanto, Moo Yeong ignora las llamadas de su novia, Seung Ah.
Jin Gook cree que Moo Yeong puede estar relacionado con la muerte de Mi Yeon. Moo Yeong niega estar involucrado. Por otro lado, Jin Gook se encuentra con un testigo.