Club Estambul
Tras salir de la cárcel, Matilda visita al rabino para conocer a su hija, Raşel, cuyo destino está en manos de Çelebi, un vengativo gerente de un club nocturno.
Matilda intenta acercarse a Raşel, pero no lo consigue. Selim ajusta cuentas con un visitante no deseado antes de su tan esperada actuación.
Matilda comparte una tragedia familiar con Raşel, pero esconde una verdad importante. La participación de Raşel con Ismet pone nerviosa a Matilda.
Rashel presiona a Matilda para conseguir información sobre su padre. Mordo se enfrenta a Ismet. Matilda indaga en el pasado de Celebi y descubre un vínculo con el suyo.
Rashel hace frente a una difícil decisión. La tensión aumenta entre Matilda y Celebi. El cambio en los vientos políticos preocupa cada vez más a Orhan.
Selim lidia con una noticia trágica justo antes de una actuación. Orhan se enfrenta a Celebi para que confiese qué siente por Matilda.