Cocinar desde cero
El chef Joe Gatto lleva a los amantes de la comida a un viaje salvaje para demostrar cómo hacer sus comidas favoritas desde cero.
Langostas
Hoy, el Chef Joe está buscando los mejores mariscos y se dirige a la playa para un CLAMBAKE.
Hoy, el Chef Joe obtiene un nuevo cuchillo hecho a medida y hace deliciosos TAMALES desde cero.
El chef Joe visita a un carnicero para encontrar las carnes perfectas para hacer perritos calientes y HAMBURGUESAS.
Hoy, el Chef Joe prepara queso fresco y salchichas para una fiesta de pizza con amigos y familiares.
Hoy, el chef Joe visita una destilería de ron y celebra su cumpleaños asando un cerdo entero.