Color rush 2
Choi Yeon Woo (Yoo Jun), estudiante de preparatoria, es un "mono" que percibe el mundo únicamente en blanco y negro, donde cada mono tiene un "probe" único que le permite ver colores. El probe de Yeon Woo, Yoo Han, desapareció misteriosamente junto con su madre, motivándolo a buscarlos. Su compañero de clase Se Hyun (Hyuk) se ofrece a ayudarlo y protegerlo, desarrollando una amistad cercana mientras guarda un secreto que podría cambiar todo. Conforme Yeon Woo continúa su búsqueda, otros monos emergen, incluyendo una mono femenina que busca su propio probe, mientras un productor de televisión investiga el fenómeno mono-probe. Se trata de una serie de drama surcoreano de 2022 dirigida por Park Sun Jae.