Colombo, serie veterana en la parrilla televisiva, está protagonizada por el ganador de varios Emmy, Peter Falk, en la piel de un desaliñado, pero encantador detective. Su aire afable oculta una asombrosa habilidad para resolver los casos más desconcertantes. Entre los artistas invitados se encuentran Suzanne Pleshette, Ida Lupino, Ray Milland y Vincent Price.
Homicidio de acuerdo con el libro
Un escritor de novelas policíacas planea el “crimen perfecto”. Su objetivo: su antiguo socio. Jack Cassidy, Martin Milner y Rosemary Forsyth protagonizan este episodio.
Una esposa infiel es asesinada al no ceder a un intento de chantaje. Robert Culp, Ray Milland y Patricia Crowley son los protagonistas del episodio.
Sin un cadáver ni un arma y con una testigo inestable, el caso contra el héroe de guerra más conocido de los EE.UU. se le complica a Colombo. Eddie Albert y Suzanne Pleshette son los protagonistas.
Colombo se involucra en un caso relacionado con obras de arte robadas y un asesinato con pruebas que apuntan hacia una mujer inocente. Don Ameche, Ross Martin y Kim Hunter protagonizan el episodio.
Leslie Nielsen y Susan Clark protagonizan este episodio sobre un asesinato ocurrido en medio de una lucha familiar por el control de una empresa.
Colombo investiga la muerte del ejecutivo de una empresa, asesinado con una caja de puros explosiva. William Windom, Ida Lupino, Roddy McDowall, Anne Francis y James Gregory protagonizan el episodio.