Combatto per Vivere
En este film documental, cinco chicos, break dancers mundialmente renombrados conocidos como Knèf Crew, tratan de perseguir sus sueños en una ciudad donde los sueños son ahora un privilegio para pocos.
Mariano
Mariano está atormentado por los fracasos y el sufrimiento de su pasado. Un encuentro inesperado le recordará lo que dejó atrás.
Mirrors
Salvatore no tiene certezas en la vida, excepto una: tarde o temprano, las buenas acciones que hagas, se regresan a ti.
Los colores son como las personas. Para poder funcionar juntos, se necesitan lazos fuertes.
Matthew debe tomar una decisión: seguir su instinto o convertirse en lo que todos esperan que sea.