Comedy Island Indonesia
Tres programas de comedia de improvisación se organizan en Indonesia, Tailandia y Filipinas, presentando talentos locales como Joko Anwar, Kamila Andini y Banjong Pisanthanakun.
Todos los participantes finalmente se encuentran con el verdadero gobernante de la isla, un príncipe pirata de 12 años.
Los participantes se reúnen en la playa para el esperado espectáculo de comedia. Se produce un giro inesperado. Onad trama un atrevido plan de escape.
Después de sobrevivir a la explosión, Onad se reúne con los participantes restantes. Juntos, navegan a través del denso bosque en su búsqueda de la libertad. El destino de Cinta sigue siendo incierto.
Un atrevido escape interrumpe el espectáculo de comedia del Príncipe Pirata y los participantes restantes enfrentan las consecuencias de sus acciones. Amenazados con ser ejecutados, se ven obligados a participar en los juegos.
Aming, Asri y Tora se esfuerzan valientemente por rescatar a sus amigos. Logran conseguir la llave del barco y hacen un atrevido escape hacia la playa.