Comedy Island Thailand
En una isla misteriosa, dos científicos llamados Dr. Yut y Dr. Ed, están cerca de crear un mundo perfecto, al que llaman Utopía. Para aumentar el índice de felicidad de su creación, secuestran a seis celebridades tailandesas.
It's a showtime!
Después de la victoria de Rusameekae, se convierte en el primero en ser enviado a casa. March, Jack, Phuak, Peak y Ticha encuentran un mensaje enigmático de una fuente anónima escondido dentro de gelatina de algas.
Los demás rechazan a Phuak después de atraparlo intentando escapar solo. Su intento de escape preocupa al Dr. Ed. Aparece un nuevo mensaje misterioso que ofrece un rayo de esperanza.
March descubre una verdad inquietante sobre los ganadores previos. Advierte a Phuak y Peak que eviten ganar o se exponen a correr la misma suerte. Sospechan que esta afirmación es una estrategia de March para salir adelante e ignoran su advertencia.
Después de un cambio de actitud, el Dr. Yut planea ayudar a las celebridades a escapar. A cambio, March, Phuak y Jack deben ayudarlo en su búsqueda romántica de Ticha. Jack recibe otra carta misteriosa, que lo desafía a buscar la siguiente pista.
Las celebridades se sorprenden al descubrir la conexión secreta entre el Dr. Ed y el Dr. Yut.