Comiendo como
Se exploran las distintas formas de comer de personajes legendarios de la historia.
Lobos
Andong explica qué comen los lobos, en qué se diferencian sus hábitos alimenticios de los de los perros domésticos modernos y si un humano puede sobrevivir con la dieta de un lobo.