Como Agua para Chocolate
Torrejas de Natas
La joven rebelde Tita de la Garza descubre que su madre tiene estrictos planes para su futuro que la alejan de su gran amor, Pedro.
Tita intenta distanciarse de Pedro, pero una charla con Gertrudis la lleva a buscar su felicidad hasta que recibe noticias de Rosaura.
Mamá Elena decide poner fin a la reciente felicidad de Tita. Pedro debe tomar una decisión drástica que lo alejará de su amor.