Cómo atrapé a mi asesino
Trans-parent
Nikki Kuhnhausen vive las redes sociales al máximo. Nacida hombre, Nikki se identificó abiertamente como mujer desde la secundaria. Cuando la joven de 17 años desaparece, serán sus propias redes sociales las que ayuden a la policía a resolver un crimen cometido con un odio atroz.
Querido diario
Cuando Candice Parchment, de 14 años, desaparece, la policía la descarta como fugitiva. Meses después, su cuerpo es descubierto a unas manzanas de su casa. Será el diario de Candice el que ayudará a unos investigadores atónitos a descubrir la terrible verdad que oculta su asesinato.
2012. Brandy Rosine lleva una hora conduciendo dirección Pensilvania, pero cuando cae la noche, la estudiante deja de contestar a las llamadas de su familia. Su madre debe seguir el rastro de migas de pan digitales que Brandy dejó si quiere encontrar a los asesinos.
Los estudiantes de un campus universitario de Missouri quedan totalmente petrificados cuando Jesse Valencia, de 21 años, es hallado con la garganta cortada. Una ristra de sospechosos y un secreto revelado por Jesse, ayudarán a los investigadores a desenredar una red de mentiras que les llevará hasta un asesino inesperado.
En el invierno de 2013, Shaniesha Forbes, de 14 años, sale del colegio y nunca llega a su casa. Días después, aparecen sus restos carbonizados en una playa de Brooklyn. Pero esta adolescentes ha dejado una ingente cantidad de evidencias digitales con las que la policía de Nueva York encontrará a su asesino.
Armada, en Míchigan, es una ciudad que podría estar sacada de un cuadro de Norman Rockwell, pero que cambia para siempre tras el hallazgo del cuerpo de April Millsap. La policía encuentra el teléfono de la joven y descubre una aplicación de fitness que podría ser clave para dar con el asesino.