Comtradicao
El aclamado chef Henrique Sá Pessoa reinterpreta la cocina tradicional portuguesa en un viaje a las raíces de la gastronomía portuguesa y revisita antiguas recetas para llevar la comida reconfortante tradicional a la era moderna.