Con el toque de Chus
Chus Cano, experta restauradora, se enfrenta al reto de decorar diferentes rincones de las casas que visita, donde sus propietarios encuentran dificultad para sacarles partido. Ella encontrará la solución perfecta, aplicando su toque personal.