Con su permiso, señoría
Noh Chakhee, el as del bufete Jangsan, se convierte de la noche a la mañana en una abogada de oficio en Jeongha. Conoce a Jwa Sibaek, un abogado de oficio singular y excéntrico, y se hace cargo de un caso de asesinato en serie de hombres adinerados. ¿Podrá defender al criminal que mató a su amada en este drama de misterio legal que pretende llegar al fondo de un caso muy antiguo?