Construyendo superbarcos
Megaastilleros
En los astilleros de Okpo y Sungdong se construye un petrolero gigantesco, Maersk Tangier, y la plataforma autoelevadora más grande del mundo, XLE4.
Los trabajadores se enfrentan a una operación complicada: levantar y colocar una pata de 3000 toneladas con la ayuda de una grúa flotante.
El Tangier está soldado con 129 bloques de acero gigantes.Si el equipo del petrolero se enfrenta a un reto, el equipo de la plataforma también.
El Tangier zarpa del puerto para iniciar su primer viaje. El equipo del superremolcador necesita para terminar su construcción lo antes posible.