Consuelo
1955. Consuelo, una ama de casa de la alta sociedad, tras ser abandonada por su esposo, acepta la insólita propuesta de vender vibradores. Pronto descubre que el negocio es sorprendentemente próspero y la empodera de su destino y sus placeres.
Consuelo Capítulo 1
En los mojigatos años 50´s, Consuelo es una mujer que tiene la vida perfecta de un ama de casa de clase alta. Todo cambiará en el momento en que su marido la deje y deba entrar en un vibrante y prohibido negocio para mantener a su familia.