Conviction - Murder In Suburbia
El 17 de octubre de 2008, Paula Poolton desapareció. Su cuerpo fue hallado 11 días después en el maletero de su coche. Durante la investigación se descubrió que Paula tenía una aventura con un hombre llamado Roger Kearney. La policía centró enseguida la atención en dicha relación.
En este episodio acompañamos a Louise mientras investiga un caso y busca pruebas que puedan justificar una apelación que lleve a la puesta en libertad de un hombre de Southampton encarcelado por el asesinato de su amante secreta.
En este episodio, Louise indaga en una posible nueva línea de investigación. Se reúne con un antiguo comisario que dice que podría haber relación entre Linda y un hombre condenado por doble asesinato: Christopher Halliwell, que mató a dos mujeres en la zona de Swindon. Puede que Linda fuese otra de sus víctimas.