Corazón indomable
Maricruz y Octavio pondrán a prueba su amor y descubrirán si juntos pueden corregir los errores del pasado y comenzar una nueva vida junto a su hija.
Corazón Indomable Capítulo 1
Maricruz va al rancho por la comida prometida, pero Eusebio no la deja pasar y está a punto de golpearla cuando Octavio vuelve a salvarla, delante de Lucía y Simona les exige que le den comida diariamente.
Solita rescata a su hermana Maricruz después de caer al río. Octavio le propone matrimonio a Maricruz.
Maricruz cumple su sueño y al fin se casa con Octavio, pero Miguel y Lucía le harán la vida imposible.
Lucía aprovecha cada oportunidad que tiene para humillar a Maricruz. Octavio le pide a Lucía ayuda para cambiar a Maricruz.