Crímenes virales
Ejecútalo
Unos ladrones roban un tiburón de un tanque abierto en un acuario y huyen. Dos reclusos escapan de forma creativa escondidos en contenedores.
Un atracador intenta robar a cuatro jóvenes a punta de pistola. Las víctimas se defienden. Un hombre armado entra en un garaje y un empleado lo frena.